Al111_
Al111_
Al111_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Claro no acepta que ya pagué?

Buenos días,

 

Mi duda es que ya pagué dos meses de recibo y cuando llamo al 123 me dijeron que según el sistema nunca pagué.


Poseo un voucher de la aplicación BCP que demuestra mi pago el día 26/02 a las entre las 00:00 y 01:00.


¿A quién se lo tendría que mandar para finalmente volver a tener línea? O de ser el caso, me hagan una devolución para realizar el pago vía la aplicación de Mi Claro.

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por qué Claro no acepta que ya pagué?

Hola,

 

Te aconsejo que te comuniques a través del ClaroBot adjuntando la captura de pantalla del pago que has realizado para que hagan las validaciones pertinentes, ten por seguro que el pago figurará de una u otra manera. Es más, cuando se haga la validación te quedará un saldo a favor; es decir, que para tu próxima facturación no tendrás que pagar nada. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Dani97
Dani97
Dani97
Profesional
14
25-02-2021
1
6
Profesional

Re: Por qué Claro no acepta que ya pagué?

Hola

Lo mejor seria que vuelbas a llamar a la linea 123 y le digas que tienes el baucher de tu pago. Y ellos intentaran solucionar el problema. Lo mas probable es que te activen la linea.

Seguro que es la falla del sistema. Solo insiste.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por qué Claro no acepta que ya pagué?

Hola,

 

Te aconsejo que te comuniques a través del ClaroBot adjuntando la captura de pantalla del pago que has realizado para que hagan las validaciones pertinentes, ten por seguro que el pago figurará de una u otra manera. Es más, cuando se haga la validación te quedará un saldo a favor; es decir, que para tu próxima facturación no tendrás que pagar nada. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 782 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.