Al111_
Al111_
Al111_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Claro no acepta que ya pagué?

Buenos días,

Mi duda es que ya pagué dos meses de recibo y cuando llamé al 123, me avisaron que según el sistema nunca pagué.

Poseo un voucher de la aplicación BCP que demuestra mi pago el día 26/02 a las entre las 00:00 y 01:00.

¿A quién se lo tendría que mandar para finalmente volver a tener línea? O de ser el caso, me hagan una devolución para realizar el pago vía la aplicación de Mi Claro.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1181
21-10-2016
667
520
Leyenda

Re: Por qué Claro no acepta que ya pagué?

Hola,

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro adjuntando la captura de pantalla del pago que has realizado para que hagan las validaciones pertinentes, ten por seguro que el pago figurará de una u otra manera. Ahora, si has hecho un pago doble sin qurerer, mi recomendación seria que lo mantengan, que no reclames ese monto ya que para tu siguiente facturación ese monto a favor que tienes se descontará automáticamente y por ese periodo no tendrás que hacer ningún pago.

Link: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dani97
Dani97
Dani97
Aficionado
12
25-02-2021
1
4
Aficionado

Hola

Lo mejor seria que vuelbas a llamar a la linea 123 y le digas que tienes el baucher de tu pago. Y ellos intentaran solucionar el problema. Lo mas probable es que te activen la linea.

Seguro que es la falla del sistema. Solo insiste.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1181
21-10-2016
667
520
Leyenda

Hola,

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro adjuntando la captura de pantalla del pago que has realizado para que hagan las validaciones pertinentes, ten por seguro que el pago figurará de una u otra manera. Ahora, si has hecho un pago doble sin qurerer, mi recomendación seria que lo mantengan, que no reclames ese monto ya que para tu siguiente facturación ese monto a favor que tienes se descontará automáticamente y por ese periodo no tendrás que hacer ningún pago.

Link: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 94 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores