Hola buenas tardes Claro.
Realice un pagó hace unos minutos, pero no me llegó el recibo a mi correo y en la aplicación figura como si aún no hubiera cancelado la deuda. Revise mi tarjeta para ver los movimientos y figura el pagó de 90 soles correspondientes al recibo de internet del mes de julio. Quisiera una pronta respuesta, ya que la fecha plazo de cancelación es hasta el 10 de agosto. Creo que la app tiene algunos problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.
Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate traqnuilo.
Con respecto a la app, no me figura ningún inconveniente, dale una reiniciada a la app y deberías entrar sin problemas.
Espero todo salga bien.
Hola Sacm,
En la comunidad no encontraras asesores de Claro, solo usuarios respondiendo a otro usuario de Claro.
Quizás hay una demora de pagos entre la pasarella al sistema de Claro, la app Mi Claro está mostrando un problema quizás de actualización, te recomiendo revisar que la app este actualizada o quizás revisar desde una pc para validar que tu recibo este cancelado:
mi.claro.com.pe
Si el problema persiste puedes escribir a un asesor por ello chat de Facebook de Claro.
Saludos.
Que tal sacm, te cuento que unas vez pasé por eso. Y bueno llame al 123 y me comunique con un asesor le explique y me dio un correo para mandar el Pantallazo del pago y bueno así lo solucionaron rápido.
Buenas Noches
Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.
Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate traqnuilo.
Con respecto a la app, no me figura ningún inconveniente, dale una reiniciada a la app y deberías entrar sin problemas.
Espero todo salga bien.
Buenos dias estimada, cuando se realiza un pago a través de un la app de un Banco usualmente (no siempre) se demora en pasar el dinero a la compañia claro 24 horas. Espero le sirva la información.