Tere21
Tere21
Tere21
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
07-08-2020
0
0
Principiante

Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda

Hola amigo,

Te recomiendo que valides bien lo de tu deuda, te recomiendo que te comuniques con el inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar a validarlo, por ese mismo lado pueden ayudarte con el fraccionamiento, recuerda que debes cumplir con todos los requisitos.

Suerte amigo

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda

Hola amigo,

Te recomiendo que valides bien lo de tu deuda, te recomiendo que te comuniques con el inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar a validarlo, por ese mismo lado pueden ayudarte con el fraccionamiento, recuerda que debes cumplir con todos los requisitos.

Suerte amigo

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
36
21-06-2020
3
6
Aficionado

Hola! Para solicitar el fraccionamiento debes tener dos facturaciones ya vencidas para acceder al fraccionamiento. Fraccionamiento vencido no se pueden nuevamente fraccionar. Apoyame con dándome solución ;)

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Que tal tere

te cuento que yo pasé por el mismo problema,  la app del celular no me figuraba mi deuda, pero cuando entre a mi Claro desde la computadora si me figuraba. Te recomiendo que llames al 123 y te comuniques con un acesor y el mismo te ayudará con fraccionarlo sin intereses. 

Sarai21
Sarai21
Sarai21
Aficionado
12
27-11-2019
2
3
Aficionado

Holat, Tere. 

Recuerda que el fraccionamiento es solo a recibos que hayan vencido durante el periodo de aislamiento social obligatorio del Estado de Emergencia Nacional y hasta el 31 de agosto de 2020.

Te adjunto un link, donde pódras verifiar los terminos y condiciones => https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/fraccionamiento/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 668 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR