Luzmerymerycita
Luzmerymerycita
Luzmerymerycita
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-07-2020
0
0
Principiante

Mi plan postpago es de 75 soles pero mi recibo dice que tengo que pagar 106.80, ¿por qué?

Me siento estafada con Claro 👎

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2581
17-10-2019
1789
602
Leyenda

Re: Mi plan pospago es de 75 soles pero ahora en mi recibo dice que tengo que pagar 106.80 soles que

Hola, 

 

Te recomiendo revisar nuevamente tu recibo, no olvides que desde la app Mi Claro lo puedes descargar.

 

Ahora, lo más probable es que te hayan facturado adicionales por conceptos de paquetes, sería bueno que al revisar tu recibo leas completamente lo que te figura y si consideras que no está bien el importe, te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
744
19-07-2020
479
242
Leyenda

Re: Mi plan pospago es de 75 soles pero ahora en mi recibo dice que tengo que pagar 106.80 soles que

Hola amiga buenas noches

Revisa los detalles en el recibo, puedes ser que activaste un paquete de datos sin querer, o tienes un límite de consumo adicional y no te  diste cuenta. Puedes comunicarte con los asesores del inbox del Facebook de Claro o enviando un correo atencionalcliente@claro.com.pe para que te den más información.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y un like.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2581
17-10-2019
1789
602
Leyenda

Re: Mi plan pospago es de 75 soles pero ahora en mi recibo dice que tengo que pagar 106.80 soles que

Hola, 

 

Te recomiendo revisar nuevamente tu recibo, no olvides que desde la app Mi Claro lo puedes descargar.

 

Ahora, lo más probable es que te hayan facturado adicionales por conceptos de paquetes, sería bueno que al revisar tu recibo leas completamente lo que te figura y si consideras que no está bien el importe, te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 568 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.