He pedido un plan de fraccionamiento para pagar mi deuda del siguiente mes, pero mi compañero de habitación no está de acuerdo, ¿cómo puedo cancelarlo? Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, comentarte que el fraccionamiento no está vigente, ahora lo que se podrá solicitar es el refinanciamiento; sin embargo, en el momento que estuvo vigente, en la página de Claro decía lo siguiente:
Ahora, después de los 5 días si no has cancelado tu primera cuota, el fraccionamiento se anulará automáticamente, pero igual te pueden cortar el servicio.
Sería bueno que de todas maneras te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Si es un servicio compartido esto siempre se consulta con la contraparte pero suele suceder, cancelar el fraccionamiento es algo no muy común pero debe ser posible y los únicos que pueden dar pie a eso son los asesores así que contacta con alguno por cualquier medio(imbox/llamada) para solicitar tal operación nadie mas podría hacer tal cosa
Hola,
Antes que nada, comentarte que el fraccionamiento no está vigente, ahora lo que se podrá solicitar es el refinanciamiento; sin embargo, en el momento que estuvo vigente, en la página de Claro decía lo siguiente:
Ahora, después de los 5 días si no has cancelado tu primera cuota, el fraccionamiento se anulará automáticamente, pero igual te pueden cortar el servicio.
Sería bueno que de todas maneras te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.