Me siento estafada con Claro 👎
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomiendo revisar nuevamente tu recibo, no olvides que desde la app Mi Claro lo puedes descargar.
Ahora, lo más probable es que te hayan facturado adicionales por conceptos de paquetes, sería bueno que al revisar tu recibo leas completamente lo que te figura y si consideras que no está bien el importe, te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola amiga buenas noches
Revisa los detalles en el recibo, puedes ser que activaste un paquete de datos sin querer, o tienes un límite de consumo adicional y no te diste cuenta. Puedes comunicarte con los asesores del inbox del Facebook de Claro o enviando un correo atencionalcliente@claro.com.pe para que te den más información.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y un like.
Saludos
Hola,
Te recomiendo revisar nuevamente tu recibo, no olvides que desde la app Mi Claro lo puedes descargar.
Ahora, lo más probable es que te hayan facturado adicionales por conceptos de paquetes, sería bueno que al revisar tu recibo leas completamente lo que te figura y si consideras que no está bien el importe, te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.