SER24
SER24
SER24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-06-2021
0
0
Principiante

Me sale que el equipo no se ha pagado por el financiamiento, entonces, ¿me bloquearan equipo o no?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1769
06-02-2019
1550
242
Leyenda

Re: Me sale que el equipo no se ha pagado por el financiamiento, entonces, ¿me bloquearan equipo o n

Hola hermano,

Dependerá, si es un financiamiento regular, no tendrían por qué bloquearte el equipo, pero si es un financiamiento por equipo, si te bloquearán el equipo. Mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a validar la información.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
607
03-10-2019
365
194
Leyenda

Re: ME SALE Q EL EQUIPO NO SE A PAGADO EL FINANCIAMIENTO, ME BLOQUEARAN EQUIPO O NO?

¡Hola amigo!

Si te refieres a bloqueo por no pagar el financiamiento te bloquean es la línea tu equipo no, se te bloquea solo la línea y es por falta de pago y en el próximo mes nos cobran 10 soles de reconexión por cobranza a un familiar le ha pasado eso amigo.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
365
02-02-2019
166
81
Leyenda

Re: ME SALE Q EL EQUIPO NO SE A PAGADO EL FINANCIAMIENTO, ME BLOQUEARAN EQUIPO O NO?

Hola!!

si no pagaste tu financiamiento te bloquean la línea más no el equipo recuerda que debes pagar el recibo más tu cuota de financiamiento y al siguiente mes te van a facturar un cobro de reconexion , sugiero que en lo posible hagas tus pagos a tiempo y así te evitas estar pagando reconexion!!😊

saludos!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1769
06-02-2019
1550
242
Leyenda

Re: Me sale que el equipo no se ha pagado por el financiamiento, entonces, ¿me bloquearan equipo o n

Hola hermano,

Dependerá, si es un financiamiento regular, no tendrían por qué bloquearte el equipo, pero si es un financiamiento por equipo, si te bloquearán el equipo. Mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a validar la información.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 169 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR