¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Todo depende del ciclo de facturación que tenías con Claro, por ejemplo si tu ciclo es 15 y el día 21 hiciste la porta, Claro te va a cobrar hasta el día que el servicio estuvo activo, pero como ya te emitió el recibo la regularización recién vendrá a tu siguiente ciclo de facturación.
Otra opción por la que tienes deuda pendiente, puede ser que hayas tenido un contrato de equipo, yo te recomendaría que para más información te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar a detalle.
Saludos.
Hola!!!
Todo depende del ciclo de facturación que tenías con Claro, por ejemplo si tu ciclo es 15 y el día 21 hiciste la porta, Claro te va a cobrar hasta el día que el servicio estuvo activo, pero como ya te emitió el recibo la regularización recién vendrá a tu siguiente ciclo de facturación.
Otra opción por la que tienes deuda pendiente, puede ser que hayas tenido un contrato de equipo, yo te recomendaría que para más información te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar a detalle.
Saludos.
Ok amiga muchas gracias
Hola @Javimelen ¿qué tal?
También suele suceder que cuando realizaste la portabilidad aun tenías un contrato vigente y te puedan cobrar penalidad, lo mejor es como te lo sugieren arriba comunicarse por el ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.