Javimelen
Javimelen
Javimelen
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué tengo deuda si ya hice la portabilidad a otra compañía?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Por que tengo deuda si ya hice migracion a otra compañía?

Hola!!!

 

Todo depende del ciclo de facturación que tenías con Claro, por ejemplo si tu ciclo es 15 y el día 21 hiciste la porta, Claro te va a cobrar hasta el día que el servicio estuvo activo, pero como ya te emitió el recibo la regularización recién vendrá a tu siguiente ciclo de facturación.

 

Otra opción por la que tienes deuda pendiente, puede ser que hayas tenido un contrato de equipo, yo te recomendaría que para más información te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar a detalle.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Por que tengo deuda si ya hice migracion a otra compañía?

Hola!!!

 

Todo depende del ciclo de facturación que tenías con Claro, por ejemplo si tu ciclo es 15 y el día 21 hiciste la porta, Claro te va a cobrar hasta el día que el servicio estuvo activo, pero como ya te emitió el recibo la regularización recién vendrá a tu siguiente ciclo de facturación.

 

Otra opción por la que tienes deuda pendiente, puede ser que hayas tenido un contrato de equipo, yo te recomendaría que para más información te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar a detalle.

 

Saludos.

Javimelen
Javimelen
Javimelen
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-06-2021
0
0
Principiante

Re: Por que tengo deuda si ya hice migracion a otra compañía?

Ok amiga muchas gracias

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por que tengo deuda si ya hice migracion a otra compañía?

Hola @Javimelen ¿qué tal?

 

También suele suceder que cuando realizaste la portabilidad aun tenías un contrato vigente y te puedan cobrar penalidad, lo mejor es como te lo sugieren arriba comunicarse por el ClaroBot.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,125 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.