Mi plan es de 69 soles; sin embargo, llegó mi recibo con el monto de 80 soles, ¿por qué me están cobrando de más?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Te recomiendo que revises bien tu recibo, si necesitas descargarlo puedes hacerlo desde el app Mi Claro, es posible que hayas generado consumos adicionales a tu plan contratado; es por ello, que una vez que termines de utilizar el saldo de tu plan, podrás seguir navegando sin problemas y el exceso será cobrado en la emisión de tu recibo.
Verifica que cuentes con el límite de consumo exacto, ya que si lo tienes en consumo adicional, volverás a excederte y tendrás que pagar más del monto de tu plan.
Te sugiero entrar al siguiente enlace: http://conoceturecibo.com/glosario-de-facturacion donde podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre tu recibo. En caso tengas dudas de la información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a leer e interpretar tu recibo.
¡Espero haberte podido ayudar!
¡Hola!
Te recomiendo que revises bien tu recibo, si necesitas descargarlo puedes hacerlo desde el app Mi Claro, es posible que hayas generado consumos adicionales a tu plan contratado; es por ello, que una vez que termines de utilizar el saldo de tu plan, podrás seguir navegando sin problemas y el exceso será cobrado en la emisión de tu recibo.
Verifica que cuentes con el límite de consumo exacto, ya que si lo tienes en consumo adicional, volverás a excederte y tendrás que pagar más del monto de tu plan.
Te sugiero entrar al siguiente enlace: http://conoceturecibo.com/glosario-de-facturacion donde podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre tu recibo. En caso tengas dudas de la información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a leer e interpretar tu recibo.
¡Espero haberte podido ayudar!
Hola Mc_1986.
Entiendo que para muchos usuarios es difícil el identificar el motivo por el cual se te cobra más del plan contratado, ya que puede ser consumo adicional en llamadas, SMS, internet, suscripciones, etc.
Lo que te recomendaría primero es que te comuniques al 123, de tal manera que puedas saber qué tipo de tope de consumo maneja la línea si es un plan abierto o cerrado.
Segundo es poder revisar tu recibo de manera minuciosa y validar porque concepto es ese cargo adicional ya que en el recibo se encuentra detallado.
Tercero para corroborar si el cobro en adicionales es igual a tu consumo lo puedes comparar tranquilamente a través de tu cuenta de Mi Claro.
Cuarto de no poder controlar tus consumos a través de Mi Claro, 123, u otros medios de atención, te recomendaría activar el consumo exacto, así tendrás un cargo fijo mensual.
Saludos,
JuanSKT
Hola.
Otros motivos que puede elevar el cobro de tu recibo, son los servicios de mensajes externos conocidos como infoservices, que pueden ser de horóscopos, chistes, etc.
Si tienes esto, lo puedes detectar porque te llegarán mensajes de promoción con dichos productos y para desafiliarte tienes que responder dicho mensaje con la palabra SALIR, luego te llegará un SMS de la confirmación de cancelación.
Estos servicios se están presentando como mensajes o en algunas páginas web del navegador del móvil, por eso debemos leer bien antes de aceptar cualquier mensaje en los navegadores.
Espero haber contribuido.
No necesariamente es porque generes algún consumo que se te va a cobrar un adicional, también puede ser por el motivo de que si la línea sufre algún tipo de suspensión, se genera un cobro de reconexión y eso se toma como adicionales.
Acuérdate que tú tienes un plan que te brinda minutos, SMS y datos, recuerda que si tienes el tope de consumo activo no deberías estar generando adicionales. Ahora si tienes servicios de valor agregado como suscripciones, también puedes reclamar para que se te haga el ajuste correspondiente.
A pesar de que tenía los datos móviles apagados me ha llegado S/157.90 en mi recibo anterior. Me gustaría que revisen esta factura de lo contrario estaría abandonando mi suscripción de Claro.
Hola, bbito.
Recuerda que la Comunidad Claro es una plataforma que permite que clientes como tú y como yo, podamos ayudarnos entre todos y resolver nuestras dudas en base a nuestra experiencia con el servicio de Claro.
Lo que puedo sugerirte es que si necesitas una atención personalizada para que puedan explicarte el detalle de consumo excesivo en tu recibo, es comunicarte al 123 desde tu Claro móvil y así, un asesor especializado pueda ayudarte.
Recuerda que también hay otras vías como las redes sociales de Claro que son muy efectivas o puedes enviar un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe
Rede Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
Chat en línea: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Saludos!
En agosto de este año venia pagando plan de 29 soles y todo iba excelente, pero en septiembre me vino una facturación de 42 soles al que reclame el porqué, pues con mi plan de 29 soles tenía consumo exacto; sin embargo, me seguían facturando de más.
Te sugiero comunicarte a un medio de atención al cliente y solicitar una explicación.
Si tú no sabes, nosotros menos, te aconsejo que revises el detallado de tus consumos y los cobros, de lo contrario acércate a una cac de Claro y que te brinden la explicación.
Si no tienes el recibo, entra a Mi Claro y podrás descargarlo.