Ya que los teléfonos nunca responden (llamando más de 10 días) quisiera saber cuándo me devuelven el dinero que realice por tienda claro, ya que el 22/06/20 hice el pago por el equipo con tarjeta de crédito y al día siguiente me llaman de Claro indicando que se iba a anular la compra y las disculpas del caso. Hasta ahí todo bien, dije bueno a esperar. Pero hoy llamo a mi banco preguntando si hay alguna solicitud o reporte, etc. de parte de Claro a mi banco para la devolución del dinero y me indican que no tienen nada. El banco me recomienda que claro me remita un correo donde indiquen que se ha anulado mi compra por parte de utas para que el banco pueda reclamarles a utas. Tengo el número de pedido y datos. Solicito ayuda ya que son 10 días que no hay ni siquiera un trámite en mi banco sobre este proceso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Lo más recomendable, es que te comuniques al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu caso al área de ventas y te puedan ayudar con el estado de tu pedido.
Debería de ser máximo 72 horas hábiles desde la anulación, por eso es muy raro.
Imagino que ya te has comunicado al *3334 o al 0 800 00 334, si es así, por donde te mencione al inicio.
Espero que todo se solucione.
Saludos.
Hola, Hermano.
Lo más recomendable, es que te comuniques al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu caso al área de ventas y te puedan ayudar con el estado de tu pedido.
Debería de ser máximo 72 horas hábiles desde la anulación, por eso es muy raro.
Imagino que ya te has comunicado al *3334 o al 0 800 00 334, si es así, por donde te mencione al inicio.
Espero que todo se solucione.
Saludos.