Hola, ¿qué tal?
Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. Les debes mencionar sobre la mala facturación que te han realizado para que ellos puedan revisar contigo lo que se te está facturando, de todas maneras recuerda que tu mismo puedes ver el detalle de lo que están cobrando por la app Mi Claro.
Con toda esa información, los asesores de Claro podrán brindarte la información que necesitas y ayudarte en tu problema.
En caso no estés conforme, podrás tu reclamo sin ningún problema.
Eso lo puedes hacer aquí recuerda colocar todos los datos correspondientes.
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
Hola, ¿qué tal?
Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. Les debes mencionar sobre la mala facturación que te han realizado para que ellos puedan revisar contigo lo que se te está facturando, de todas maneras recuerda que tu mismo puedes ver el detalle de lo que están cobrando por la app Mi Claro.
Con toda esa información, los asesores de Claro podrán brindarte la información que necesitas y ayudarte en tu problema.
En caso no estés conforme, podrás tu reclamo sin ningún problema.
Eso lo puedes hacer aquí recuerda colocar todos los datos correspondientes.
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!