Estimados Sres. de Claro;
Favor de corregir la factura enviada, mi plan es de 39.90 soles y en ningún momento solicité 2GB de Internet al costo de 20 soles ni por ningún otro precio, y mucho menos a 2 días de que se me renueven mi plan (18 de cada mes). Es el colmo que los supuestos 2GB que solicité lo tengo que consumir antes del 5 de mayo y para eso primero debo de consumir los GB que me abonan por el plan que adquirí, es decir, si hago de acuerdo a sus procesos me quedaré sin internet desde el 5 de mayo hasta el día 18 de mayo. Corregir la factura porque no estoy dispuesto a pagar la cantidad de 59.90 soles.
Si hay la opción de desvincularme de los servicios de Claro sería mucho mejor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TM77, ¿Cómo estás?
Mi recomendación es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para reportar tu problema y que puedan revisar el motivo de los 2GB que mencionas. Te sugiero que antes que pongas tu reclamo, veas la mejor forma de resolverlo, pero si es necesario y quieres poner tu reclamo, te compartiré los medios por donde puedes presentarlo.
Puedes generar un reclamo haciendo clic aquí.
Llena los campos con la información correspondiente.
Ahora, estos son los otros canales de atención para gestionar tu reclamo:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
De manera presencial
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
Hola @TM77, ¿Cómo estás?
Mi recomendación es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para reportar tu problema y que puedan revisar el motivo de los 2GB que mencionas. Te sugiero que antes que pongas tu reclamo, veas la mejor forma de resolverlo, pero si es necesario y quieres poner tu reclamo, te compartiré los medios por donde puedes presentarlo.
Puedes generar un reclamo haciendo clic aquí.
Llena los campos con la información correspondiente.
Ahora, estos son los otros canales de atención para gestionar tu reclamo:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
De manera presencial
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!