Antonio101
Antonio101
Antonio101
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
23-04-2020
0
0
Principiante

Mala facturación, ¿dónde reclamo ahora?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Mala facturación donde reclamo ahora

Hola, ¿qué tal?

 

Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. Les debes mencionar sobre la mala facturación que te han realizado para que ellos puedan revisar contigo lo que se te está facturando, de todas maneras recuerda que tu mismo puedes ver el detalle de lo que están cobrando por la app Mi Claro.

 

Con toda esa información, los asesores de Claro podrán brindarte la información que necesitas y ayudarte en tu problema.

 

En caso no estés conforme, podrás tu reclamo sin ningún problema.

 

Eso lo puedes hacer aquí recuerda colocar todos los datos correspondientes.

 

recla claro.jpg

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Mala facturación donde reclamo ahora

Hola, ¿qué tal?

 

Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. Les debes mencionar sobre la mala facturación que te han realizado para que ellos puedan revisar contigo lo que se te está facturando, de todas maneras recuerda que tu mismo puedes ver el detalle de lo que están cobrando por la app Mi Claro.

 

Con toda esa información, los asesores de Claro podrán brindarte la información que necesitas y ayudarte en tu problema.

 

En caso no estés conforme, podrás tu reclamo sin ningún problema.

 

Eso lo puedes hacer aquí recuerda colocar todos los datos correspondientes.

 

recla claro.jpg

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.