En el contrato la fecha de cobro son los 26 de cada mes y al ingresar a la app la fecha de cobro es otra. Asimismo, no se me han repuestos mi gigas de alta velocidad ya que aparece como consumidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier_Páez28,
Te explico, el ciclo de facturación es el día donde se renuevan los beneficios de tu plan y se emiten los recibos por adelantados, y la fecha que te aparece en la app Mi Claro es el día donde se vence tu recibo, no hay que confundirnos.
Te comparto unas imágenes:
Si tuvieras alguna duda o no quedó claro, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Javier_Páez28,
Te explico, el ciclo de facturación es el día donde se renuevan los beneficios de tu plan y se emiten los recibos por adelantados, y la fecha que te aparece en la app Mi Claro es el día donde se vence tu recibo, no hay que confundirnos.
Te comparto unas imágenes:
Si tuvieras alguna duda o no quedó claro, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Es extraño que valides dos fechas de pago, las fecha de pago son únicas pueden variar 1 a 2 días porque a veces cae en fecha de un día feriado o un domingo, ahí lo recorren al día siguiente.
Si tus fechas de pago son los 26, significa que podrías tener un ciclo de facturación 8, es decir todos los 8 te dan el saldo de tu plan contratado y se emite tu recibo para que lo puedas pagar entre 17 o 18 días después de su emisión.
Ahora, si ya agotaste los gigas de tu plan en alta velocidad estos se renovaran el próximo 8/12/21, recuerda pagar siempre antes de tu fecha de pago (los 26). Si tienes dudas sobre tu servicio contratado, puedes escribir a un asesor por ejemplo por el ClaroBot.