Mayito_3
Mayito_3
Mayito_3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2021
0
0
Principiante

Hola, una consulta, ¿si no pagué mi línea por 9 días aún puedo ir a pagar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
509
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: Hola, una consulta, ¿si no pagué mi línea por 9 días aún puedo ir a pagar?

Hola,

 

Claro, sí puedes hacer el pago, pero lo más probable es que si te has atrasado te hayan suspendido el servicio, por ende en el siguiente mes te van a cobrar S/10 de reconexión, te lo comento para que en una próxima oportunidad no te suceda.

 

Te sugiero que realices el pago de tu recibo desde la app Mi Claro, ahí podrás ver todo el detalle de tu plan y también tus recibos con las fechas de pago y mucho más.

 

Si tu servicio está suspendido, debes esperar media hora para que se vuelva a activar.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
509
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: Hola, una consulta, ¿si no pagué mi línea por 9 días aún puedo ir a pagar?

Hola,

 

Claro, sí puedes hacer el pago, pero lo más probable es que si te has atrasado te hayan suspendido el servicio, por ende en el siguiente mes te van a cobrar S/10 de reconexión, te lo comento para que en una próxima oportunidad no te suceda.

 

Te sugiero que realices el pago de tu recibo desde la app Mi Claro, ahí podrás ver todo el detalle de tu plan y también tus recibos con las fechas de pago y mucho más.

 

Si tu servicio está suspendido, debes esperar media hora para que se vuelva a activar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 574 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.