Miguelbacilio
Miguelbacilio
Miguelbacilio
Aficionado
8
17-10-2024
0
2
Aficionado

Hola Comunidad!!

¿A alguien más le pasa que mensualmente se añaden subscripciones a su recibo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Holaa comunidad !!

Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.

 

Lo que te recomiendo es presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste.

 

Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

Saludos,

4 RESPUESTAS 4
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Holaa comunidad !!

Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.

 

Lo que te recomiendo es presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste.

 

Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

Saludos,

El_inspector
El_inspector
El_inspector
Principiante
12
14-10-2024
0
0
Principiante

Re: Holaa comunidad !!

Talvez sea porque aceptaste una notificación de claro sin darte cuenta.

DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
57
21-11-2019
0
5
Profesional

Re: Holaa comunidad !!

Si hay una suscripción que no reconoces llama a atención al cliente.

DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
57
21-11-2019
0
5
Profesional

Re: Holaa comunidad !!

Si hay una suscripción que no reconoces llama a atención al cliente

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 335 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.