¿A alguien más le pasa que mensualmente se añaden subscripciones a su recibo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.
Lo que te recomiendo es presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste.
Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Saludos,
Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más importante, es la manera en cómo Claro hace la validación.
Lo que te recomiendo es presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste.
Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar a un CAC y pagar en CAJA el importe real o pago parcial de tu deuda, es decir la diferencia sin el cobro adicional pendiente de reclamo, ya que este sería el monto normal que deberían de haberte facturado.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Saludos,
Talvez sea porque aceptaste una notificación de claro sin darte cuenta.
Si hay una suscripción que no reconoces llama a atención al cliente.
Si hay una suscripción que no reconoces llama a atención al cliente