Hj2
Hj2
Hj2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-12-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo cancelo mi deuda con Claro? Mi celular está dado de baja

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cómo cancelo mi deuda con claro ya que mi celular está de baja

Hola @Hj2,

 

Lo que puedes hacer, es descargar la app de Mi Claro y verificar si te figura la deuda, te digo esto porque yo tenía una deuda del 2015 y me figuraba en la app de Mi Claro y la puede cancelar desde allí.

 

deuda antigua.png

 

En caso (lo dudo) no te figure la deuda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Davidrc630
Davidrc630
Davidrc630
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-12-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo cancelo mi deuda con claro ya que mi celular está de baja

Hola amigo,

Es fácil. Puedes ingresar a cualquier aplicativo bancario, introducir el número de la línea relacionado con la deuda y listo, lo cancelas.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cómo cancelo mi deuda con claro ya que mi celular está de baja

Hola @Hj2,

 

Lo que puedes hacer, es descargar la app de Mi Claro y verificar si te figura la deuda, te digo esto porque yo tenía una deuda del 2015 y me figuraba en la app de Mi Claro y la puede cancelar desde allí.

 

deuda antigua.png

 

En caso (lo dudo) no te figure la deuda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cómo cancelo mi deuda con claro ya que mi celular está de baja

Hola @Hj2

 

Es súper sencillo, solo debes de ingresar a la plataforma o aplicativo del banco de tu preferencia, allí en pago de servicios, vas a buscar la opción de Claro por DNI, luego allí colocas tu DNI y te estará mostrando todas las deudas que tengas con claro asociadas a tu DNI.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,855 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.