waby007
waby007
waby007
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-10-2024
0
0
Principiante

Quiero una copia de la factura por la compra de un celular

Buenas tardes deseo saber como hago para obtener una copia de factura por la compra de un celular.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: quiero una copia de la factura por la compra de un celular

Hola buenas debes solicitarlo en el lugar dónde realizaste la compra del equipo, si lo hiciste en Claro de manera presencial en un centro de atención, deberás acercarte ahí mismo.

 

Ahora, también puedes consultar el comprobante desde aquí: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/ 

 

Si necesitas más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: quiero una copia de la factura por la compra de un celular

Hola buenas debes solicitarlo en el lugar dónde realizaste la compra del equipo, si lo hiciste en Claro de manera presencial en un centro de atención, deberás acercarte ahí mismo.

 

Ahora, también puedes consultar el comprobante desde aquí: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/ 

 

Si necesitas más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud.

 

Saludos,

AlfredoCG20
AlfredoCG20
AlfredoCG20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-10-2024
0
0
Principiante

Re: quiero una copia de la factura por la compra de un celular

Cuando haces una compra y tienes el correro electrónico correcto vinculado al sistema de claro, te van a llegar todos tus documentos. En todo caso revisa tu correo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 días
  • 76 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.