¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
La fecha de vencimiento será la misma, puedes realizar el pago por diversos medios: app de tu banco o la app Mi Claro. Recuerda que si no pagas este recibo tu línea no pasará a corte; sin embargo, ten en cuenta que el siguiente mes tendrás otro recibo por pagar y lo ideal es no acumular deudas.
Saludos.
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, @Eliza31.
A mí me informaron que por estar en estado de emergencia no habría cortes de línea por falta de pago; sin embargo, lo que yo estoy haciendo para evitar que después no se me acumulen los montos de mis recibos, es realizar mis pagos por la app Mi Claro que es súper práctica y rápida. Así cumplo con Claro y con mi Perú.
#YoMeQuedoEnCasa #NoAlCoronavirus
Las fechas de vencimiento no se van a extender pero indicaron que no van a realizar cortes de ningún servicio hasta que pase el estado de emergencia. De todas maneras tienes opción de realizar tus pagos por la app Mi Claro o de tu banco.
Cuando yo llame me dijeron que no nos van a cortar el servicio, pero que como el día de facturación se va mantener el día de pago también se tendría que mantener solo que por esta cuarentena no nos cortaran el servicio y que toda comunicación me la mandarían a mi correo o que la puedo ver por la app Mi Claro, yo en realidad ya pague mi recibo por ahí.
Hola! Tengo entendido que no se van a realizar ni cortes ni se cobrarán moras, pero te recomiendo pagar antes de la fecha de vencimiento para recibir Claro Puntos.
Hola, hasta el momento no han dicho nada sobre la extensión de recibos pero si indicaron que no habrá cortes de línea.
¡Hola!
La fecha de vencimiento será la misma, puedes realizar el pago por diversos medios: app de tu banco o la app Mi Claro. Recuerda que si no pagas este recibo tu línea no pasará a corte; sin embargo, ten en cuenta que el siguiente mes tendrás otro recibo por pagar y lo ideal es no acumular deudas.
Saludos.
#YoMeQuedoEnCasa
No se va ha extender la fechas de pago, pero lo que se va hacer es no suspender las lineas por falta de pago.