elgabo
elgabo
elgabo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-03-2020
0
0
Principiante

¿Es verdad que las fechas de vencimiento de los recibos se van a extender?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JOV_Claro
JOV_Claro
JOV_Claro
Principiante
3
17-03-2020
1
0
Principiante

Re: Es verdad que las fechas de vencimientode los recibos se van a extender?

¡Hola!

 

La fecha de vencimiento será la misma, puedes realizar el pago por diversos medios: app de tu banco o la app Mi Claro. Recuerda que si no pagas este recibo tu línea no pasará a corte; sin embargo, ten en cuenta que el siguiente mes tendrás otro recibo por pagar y lo ideal es no acumular deudas.

 

Saludos.

 

#YoMeQuedoEnCasa

7 RESPUESTAS 7
Eliza31
Eliza31
Eliza31
Principiante
3
23-08-2019
0
1
Principiante

Re: Es verdad que las fechas de vencimientode los recibos se van a extender?

Hola, @Eliza31.

 

A mí me informaron que por estar en estado de emergencia no habría cortes de línea por falta de pago; sin embargo, lo que yo estoy haciendo para evitar que después no se me acumulen los montos de mis recibos, es realizar mis pagos por la app Mi Claro que es súper práctica y rápida. Así cumplo con Claro y con mi Perú.

 

#YoMeQuedoEnCasa #NoAlCoronavirus 

Caty
Caty
Caty
Profesional
10
12-10-2016
1
3
Profesional

Re: Es verdad que las fechas de vencimientode los recibos se van a extender?

Las fechas de vencimiento no se van a extender pero indicaron que no van a realizar cortes de ningún servicio hasta que pase el estado de emergencia. De todas maneras tienes opción de realizar tus pagos por la app Mi Claro o de tu banco. Guiño

Julydh20
Julydh20
Julydh20
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: Es verdad que las fechas de vencimientode los recibos se van a extender?

Cuando yo llame me dijeron que no nos van a cortar el servicio, pero que como el día de facturación se va mantener el día de pago también se tendría que mantener solo que por esta cuarentena no nos cortaran el servicio y que toda comunicación me la mandarían a mi correo o que la puedo ver por la app Mi Claro, yo en realidad ya pague mi recibo por ahí.

Soloelmauro
Soloelmauro
Soloelmauro
Profesional
23
05-03-2020
2
4
Profesional

Re: Es verdad que las fechas de vencimientode los recibos se van a extender?

Hola! Tengo entendido que no se van a realizar ni cortes ni se cobrarán moras, pero te recomiendo pagar antes de la fecha de vencimiento para recibir Claro Puntos.

Dennis5
Dennis5
Dennis5
Aficionado
14
12-10-2019
2
5
Aficionado

Re: Es verdad que las fechas de vencimientode los recibos se van a extender?

Hola, hasta el momento no han dicho nada sobre la extensión de recibos pero si indicaron que no habrá cortes de línea. 

JOV_Claro
JOV_Claro
JOV_Claro
Principiante
3
17-03-2020
1
0
Principiante

Re: Es verdad que las fechas de vencimientode los recibos se van a extender?

¡Hola!

 

La fecha de vencimiento será la misma, puedes realizar el pago por diversos medios: app de tu banco o la app Mi Claro. Recuerda que si no pagas este recibo tu línea no pasará a corte; sin embargo, ten en cuenta que el siguiente mes tendrás otro recibo por pagar y lo ideal es no acumular deudas.

 

Saludos.

 

#YoMeQuedoEnCasa

Manu17
Manu17
Manu17
Principiante
3
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Es verdad que las fechas de vencimiento de los recibos se van a extender?

No se va ha extender la fechas de pago, pero lo que se va hacer es no suspender las lineas por falta de pago. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,585 Vistas
  • 0 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.