holA, el horario es de 8 a 5 solo para personas que tengan inconvenientes con el servicio es la única consulta o caso que pueden resolver y hacer
Hola por la cuarentena no están trabajando, solo atienden Por sus redes sociales
hola buenas tardes
Esta confirmado , no estan laborando por ahora , pero que es lo que quieres saber o consultar aqui hay muchos clientes de claro que te podrian ayudar.
saludos
Hola la salud es lo primero . Segun lagunas fuentes y como en las noticias los call centers que atienden fueron cerrados por la cuarentena de la pandemia
Saludos
Mi recibo anterior fue pagado un día antes del vencimiento y me están cobrando reconexión, además me cobran dos cuotas juntas nosé porque me hacen eso..yo en enero realice mi portabilidad a claro por un equipo que deseaba pero nosé porque cobran así.. espero m puedas ayudar
Gracias lo intenté pero es hasta las 9 , ya es tarde mañana temprano lo haré.
No todos los servicios atienden las 24 hrs. Por ejemplo, activación de roaming