Hilda_espejo7
Hilda_espejo7
Hilda_espejo7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Deuda vigente

Hola, me faltan 3 meses para terminar mi contrato de equipo en cuotas y plan (s/170.00 plan +equipo) pero por el estado de emergencia ya no tengo para pagar, ¿existe alguna forma de pagar mucho menos? ¿O si dejo de pagar me bloquearían mi equipo? Por favor espero resuelvan mi duda :(:smileysad:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: DEUDA VIGENTE

Hola Hilda,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Aprovecha que termina tu contrato para hacer un cambio de plan por uno de menor cargo fijo o de lo contrario cambiar a prepago es totalmente válido. Puedes hacer el cambio mediante la web Mi Claro o también puedes solicitarlo a un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.

 

Sobre las facilidades de pago, te sugiero que solicites una refinanciamiento, lo puedes hacer por el inbox de Claro. Te recomiendo leer las consideraciones: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Se-puede-refinanciar-una-deuda-de-Claro-para-un...

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: DEUDA VIGENTE

Que tal hilda, 

Claro tiene un servicio de emergencia para que puedas pagar menos por algunos meses ya que las posibilidades no permiten seguir pagando el monto anterior, te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor para que te brinde diferentes opciones o fraccionamientos para que no pierdas tu línea. 

Saludos cordiales 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: DEUDA VIGENTE

Hola Hilda,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Aprovecha que termina tu contrato para hacer un cambio de plan por uno de menor cargo fijo o de lo contrario cambiar a prepago es totalmente válido. Puedes hacer el cambio mediante la web Mi Claro o también puedes solicitarlo a un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.

 

Sobre las facilidades de pago, te sugiero que solicites una refinanciamiento, lo puedes hacer por el inbox de Claro. Te recomiendo leer las consideraciones: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Se-puede-refinanciar-una-deuda-de-Claro-para-un...

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 427 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR