vivi8
vivi8
vivi8
Principiante
3
09-09-2020
1
1
Principiante

¿Por qué si te cortan la línea por falta de pago por varios meses te siguen facturando igual?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Porque si te cortan la linea por falta de pago por varios meses, te siguen facturando igual?

Hola Vivi8,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Ten presente que si tienes un contrato con cuotas de equipo, eso seguirá facturándose, pero también recuerda que cuando cortan la línea, Claro ya no factura, simplemente se queda con bloqueo por cobranza y si no pagas, la línea en cualquier momento se desactiva.

 

Por otro lado, es correcto lo que dice Anton, el detalle del cobro lo encontrarás en los recibos que puedes descargar desde la app Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Porque si te cortan la linea por falta de pago por varios meses, te siguen facturando igual?

Que tal viví, 

Eso depende porque si tenías un contrato se seguirán facturando las cuotas restantes, te recomiendo comunicarte al 123 con un asesor para confirmar dichos cobros. 

Saludos cordiales 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Porque si te cortan la linea por falta de pago por varios meses, te siguen facturando igual?

Hola Vivi8,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Ten presente que si tienes un contrato con cuotas de equipo, eso seguirá facturándose, pero también recuerda que cuando cortan la línea, Claro ya no factura, simplemente se queda con bloqueo por cobranza y si no pagas, la línea en cualquier momento se desactiva.

 

Por otro lado, es correcto lo que dice Anton, el detalle del cobro lo encontrarás en los recibos que puedes descargar desde la app Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,427 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.