Hola, me faltan 3 meses para terminar mi contrato de equipo en cuotas y plan (s/170.00 plan +equipo) pero por el estado de emergencia ya no tengo para pagar, ¿existe alguna forma de pagar mucho menos? ¿O si dejo de pagar me bloquearían mi equipo? Por favor espero resuelvan mi duda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hilda,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Aprovecha que termina tu contrato para hacer un cambio de plan por uno de menor cargo fijo o de lo contrario cambiar a prepago es totalmente válido. Puedes hacer el cambio mediante la web Mi Claro o también puedes solicitarlo a un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.
Sobre las facilidades de pago, te sugiero que solicites una refinanciamiento.
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Que tal hilda,
Claro tiene un servicio de emergencia para que puedas pagar menos por algunos meses ya que las posibilidades no permiten seguir pagando el monto anterior, te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor para que te brinde diferentes opciones o fraccionamientos para que no pierdas tu línea.
Saludos cordiales
Hola Hilda,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Aprovecha que termina tu contrato para hacer un cambio de plan por uno de menor cargo fijo o de lo contrario cambiar a prepago es totalmente válido. Puedes hacer el cambio mediante la web Mi Claro o también puedes solicitarlo a un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.
Sobre las facilidades de pago, te sugiero que solicites una refinanciamiento.
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.