DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

Si mi deuda está castigada ¿qué hago para que me den facilidades de pago?

 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
114
Maestro

Re: AMIGO PERO SI MI DEUDA ESTÁ CASTIGADA? QUE HAGO PARA QUE ME DEN FACILIDADES DE PAGO EN CLARO.

¡Hola, dalmilla

 

Te cuento que, en caso de líneas castigadas, normalmente no se efectúan refinanciamientos. 

 

Esto se debe a que, para que el importe se encuentre castigado, es porque ha pasado un tiempo considerable.  Te sugiero que puedas acercarte a un centro de atención al cliente a consultar si hay algo que puedan hacer en tu caso. 

 

Espero haberte podido ayudar. 

 

¡Un saludo! Robot feliz

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
608
Leyenda

Re: AMIGO PERO SI MI DEUDA ESTÁ CASTIGADA? QUE HAGO PARA QUE ME DEN FACILIDADES DE PAGO EN CLARO.

@DALMILLA  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si tienes deuda castigada de la misma manera puedes financiarlo.

 

Aquí te dejo mayor información:

 

Móvil/Puedo-financiar-una-deuda-de-Claro-FIJO-MÓVIL

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
573
322
Leyenda

Re: AMIGO PERO SI MI DEUDA ESTÁ CASTIGADA? QUE HAGO PARA QUE ME DEN FACILIDADES DE PAGO EN CLARO.

Hola hay dos procesos uno es refinanciarlo en partes 

 

La segunda es que esa deuda la canceles al contado asi evites mas molestias y es lo mas recomendable

 

En todo caso es mejor no adeudarse

 

Saludos

Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
114
Maestro

Re: AMIGO PERO SI MI DEUDA ESTÁ CASTIGADA? QUE HAGO PARA QUE ME DEN FACILIDADES DE PAGO EN CLARO.

¡Hola, dalmilla

 

Te cuento que, en caso de líneas castigadas, normalmente no se efectúan refinanciamientos. 

 

Esto se debe a que, para que el importe se encuentre castigado, es porque ha pasado un tiempo considerable.  Te sugiero que puedas acercarte a un centro de atención al cliente a consultar si hay algo que puedan hacer en tu caso. 

 

Espero haberte podido ayudar. 

 

¡Un saludo! Robot feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,689 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR