MONI-20-04
MONI-20-04
MONI-20-04
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
3
27-11-2019
0
3
Principiante

¿Cuántos días después del vencimiento de mi factura me dan plazo para pagar mi línea?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Joau
Joau
Joau
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-01-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Cuántos días después del vencimiento de mi factura me dan plazo para pagar mi línea?

Te dan un plazo de 4 a 5 días.

 

Ahora, esto no es obligatorio, ya que si Claro desea te suspende el servicio inmediatamente haya vencido tu factura.

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cuántos días después del vencimiento de mi factura me dan plazo para pagar mi línea?

Hola @MONI-20-04

 

Solo 7 días que es lo máximo, si no pagas te cortaran la línea. Te sugiero pagar antes de la fecha de vencimiento y evitar cortes y pagar por la reconexión.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuántos días después del vencimiento de mi factura me dan plazo para pagar mi línea?

@MONI-20-04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Después del vencimiento del recibo, en teoría, Claro podría cortar el servicio en el cualquier momento sino se realiza el pago del recibo.

 

Acá te dejo más info sobre tu duda: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Saben-cuánto-tiempo-más-te-da-Claro-para-pagar-cuando-vence-tu 

 

No es preciso, algunos dicen 2 días, otros 5 días, otros 7 días. Lo mejor es pagar puntualmente y no confiarse.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cuántos días después del vencimiento de mi factura me dan plazo para pagar mi línea?

¡Qué tal!

 

Luego de la fecha de vencimiento el servicio puede ser suspendido por pago en cualquier momento, Claro no brinda un período mayor después de la fecha de vencimiento, así que mejor es pagar antes que eso suceda.

 

Un gusto, hasta pronto Emoticono feliz

Joau
Joau
Joau
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-01-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Cuántos días después del vencimiento de mi factura me dan plazo para pagar mi línea?

Te dan un plazo de 4 a 5 días.

 

Ahora, esto no es obligatorio, ya que si Claro desea te suspende el servicio inmediatamente haya vencido tu factura.

Yari4
Yari4
Yari4
Aficionado
17
01-01-2020
0
10
Aficionado

Re: ¿Cuántos días después del vencimiento de mi factura me dan plazo para pagar mi línea?

Te dan un plazo de dos días antes que te vengan tus datos, porque si no pagas hasta ese día pueden suspender tu línea.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 22,565 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.