¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MONI-20-04
Solo 7 días que es lo máximo, si no pagas te cortaran la línea. Te sugiero pagar antes de la fecha de vencimiento y evitar cortes y pagar por la reconexión.
.
@MONI-20-04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Después del vencimiento del recibo, en teoría, Claro podría cortar el servicio en el cualquier momento sino se realiza el pago del recibo.
Acá te dejo más info sobre tu duda: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Saben-cuánto-tiempo-más-te-da-Claro-para-pagar-cuando-vence-tu
No es preciso, algunos dicen 2 días, otros 5 días, otros 7 días. Lo mejor es pagar puntualmente y no confiarse.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
¡Qué tal!
Luego de la fecha de vencimiento el servicio puede ser suspendido por pago en cualquier momento, Claro no brinda un período mayor después de la fecha de vencimiento, así que mejor es pagar antes que eso suceda.
Un gusto, hasta pronto
Te dan un plazo de dos días antes que te vengan tus datos, porque si no pagas hasta ese día pueden suspender tu línea.