hero1000
hero1000
hero1000
Aficionado
4
26-05-2020
0
1
Aficionado

¿Cuándo me devolverán el pago por el equipo que pedí vía online que no me entregaron?

En fecha 29 de junio 2020 realice el pago con mi tarjeta de crédito para la compra de un equipo online, que no me entregaron, a la fecha ya son 15 días y no me devuelven el efectivo, CLARO necesito la devolución URGENTE!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: ¿Cuando me devolverán el pago por el equipo que pedí vía online que no me entregaron?

Hola @hero1000 ¿Qué tal?

Lamento mucho lo sucedido, generalmente las devoluciones las hacen en 48 horas una vez confirmado de ahí debes esperar algunos días útiles dependiendo del banco (15 días en la mayoría) para verlos reflejados en tu cuenta pero por experiencia de algunos usuarios las devoluciones se están demorando, incluso hay unos que les llegó a los 20 días a su cuenta.

No es lo correcto y tienes la razón de estar molest@ puedes comunicarte con el área de Tienda Online mediante el 080000334 para ver el estado de tu devolución, también sé que a lo mejor ya lo has intentado pero es el único medio para hacerle seguimiento, por último también puedes buscar ayuda en un Centro de Atención al Cliente presencial para que te brinden una solución más pronta, te recomiendo que vayas con mucho cuidado y tomando en cuenta que la espera para ser atendido está siendo un poco mayor.

De verdad que siento mucho no poder apoyarte más, sólo espero que puedas resolver tu problema pronto y tengas tu dinero de vuelta, como te comento algunas personas igualmente que tu vieron la devolución pero con retraso.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: ¿Cuando me devolverán el pago por el equipo que pedí vía online que no me entregaron?

Hola @hero1000 ¿Qué tal?

Lamento mucho lo sucedido, generalmente las devoluciones las hacen en 48 horas una vez confirmado de ahí debes esperar algunos días útiles dependiendo del banco (15 días en la mayoría) para verlos reflejados en tu cuenta pero por experiencia de algunos usuarios las devoluciones se están demorando, incluso hay unos que les llegó a los 20 días a su cuenta.

No es lo correcto y tienes la razón de estar molest@ puedes comunicarte con el área de Tienda Online mediante el 080000334 para ver el estado de tu devolución, también sé que a lo mejor ya lo has intentado pero es el único medio para hacerle seguimiento, por último también puedes buscar ayuda en un Centro de Atención al Cliente presencial para que te brinden una solución más pronta, te recomiendo que vayas con mucho cuidado y tomando en cuenta que la espera para ser atendido está siendo un poco mayor.

De verdad que siento mucho no poder apoyarte más, sólo espero que puedas resolver tu problema pronto y tengas tu dinero de vuelta, como te comento algunas personas igualmente que tu vieron la devolución pero con retraso.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

hero1000
hero1000
hero1000
Aficionado
4
26-05-2020
0
1
Aficionado

Pueden creer estimados amigos que ya van a pasar 3 meses desde que hice mi compra vía online, y HASTA AHORA NO me devuelven mi dinero, tanta es la ineficiencia de CLARO, les aconsejo que no compren vía online en la TIENDA CLARO. Evitense este tipo de problemas, indecopi no recibió mi reclamo, por esta coyuntura, pésimo servicio espero que les sirva esta EXPERIENCIA. Pésimo servicio!!!? CLARO. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 309 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores