El 29 de junio del 2020, realicé el pago con mi tarjeta de crédito para la compra de un equipo online que no me entregaron, a la fecha ya son 15 días y no me devuelven el efectivo. Claro necesito la devolución urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hero1000
Lamento mucho lo sucedido, generalmente la solicitud para la devolución del dinero, Claro notifica a tu banco en un plazo de 48 horas como máximo.
Una vez que se notifica, queda en manos de tu banco el que veas reflejado el importe, eso puede tardar entre 7 a 30 días hábiles.
Toda la info aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Te recomendaría que hagas la consulta con tu banco para ver el estado, de lo contrario podrías comunicarte también con Claro llamando al 0 800 00 334.
¡Saludos!
Hola @hero1000
Lamento mucho lo sucedido, generalmente la solicitud para la devolución del dinero, Claro notifica a tu banco en un plazo de 48 horas como máximo.
Una vez que se notifica, queda en manos de tu banco el que veas reflejado el importe, eso puede tardar entre 7 a 30 días hábiles.
Toda la info aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Te recomendaría que hagas la consulta con tu banco para ver el estado, de lo contrario podrías comunicarte también con Claro llamando al 0 800 00 334.
¡Saludos!
Pueden creer estimados amigos que ya van a pasar 3 meses desde que hice mi compra vía online, y HASTA AHORA NO me devuelven mi dinero, tanta es la ineficiencia de CLARO, les aconsejo que no compren vía online en la TIENDA CLARO. Evitense este tipo de problemas, indecopi no recibió mi reclamo, por esta coyuntura, pésimo servicio espero que les sirva esta EXPERIENCIA. Pésimo servicio!!!? CLARO.
te dieron solucion?