Nadia-K
Nadia-K
Nadia-K
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-07-2022
0
0
Principiante

¿Cómo solicito mi recibo de Internet Inalámbrico?

He buscado en la app Mi Claro y no encuentro el recibo. Solicité el apoyo por medio de los canales y sigo sin respuesta.
Por favor su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
50
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: ¿Cómo solicito mi recibo de Internet Inalámbrico?

Hola,

 

Si tu recibo recién se ha emitido, para que puedas descargarlo, tienes que esperar entre 4 o 5 días, quizás es por eso que no te permite realizar ninguna descarga.

 

Ahora, si es un recibo pasado, lo podrás descargar sin ningún problema.

 

De todas formas te comparto la ruta: Inicio > Pagos > Pagados

 

WhatsApp Image 2022-04-08 at 6.41.32 PM.jpeg

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero te sea de utilidad mi respuesta. 

3 RESPUESTAS 3
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
50
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: ¿Cómo solicito mi recibo de Internet Inalámbrico?

Hola,

 

Si tu recibo recién se ha emitido, para que puedas descargarlo, tienes que esperar entre 4 o 5 días, quizás es por eso que no te permite realizar ninguna descarga.

 

Ahora, si es un recibo pasado, lo podrás descargar sin ningún problema.

 

De todas formas te comparto la ruta: Inicio > Pagos > Pagados

 

WhatsApp Image 2022-04-08 at 6.41.32 PM.jpeg

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero te sea de utilidad mi respuesta. 

shivip
shivip
shivip
Profesional
7
05-07-2021
0
2
Profesional

Re: ¿Cómo solicito mi recibo de Internet Inalámbrico?

¿quetal? Nadia para conocer el recibo fisico tienes que pagar y para tener recibo virtual puedes acceder a un cajero automatico bancario y digitar el correspondiente codigo, y luego puedes observar el recibo y a lo mejor quizas tomes nota.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Cómo solicito mi recibo de Internet Inalámbrico?

Hola @Nadia-K 

 

Solo para agregar a lo ya comentado, te recomendaria revisar tu bandeja de recibidos, spam o no deseados, porque llega la notificacion del aviso de pago a tu correo registrado, es la confirmacion que ya podras visualizarlo y descargarlo a traves de Mi Claro app. Si pasado este tiempo indicado anteriormente no lo puedes visualizar, debes comunicarte con un asesor a traves del ClaroBot, recuerda tener Mi Claro app con la ultima actualizacion. Por ejemplo yo recibo dicha notificacion a los 6 dias calendarios y tambien lo puedo validar a traves de Mi Claro app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,773 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.