Meredith13
Meredith13
Meredith13
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-07-2022
0
1
Principiante

¿Por qué no recibo Claro puntos? Ya tengo buen tiempo y nada

Alguien que me explique los pasos que debo seguir para lograr obtener Claro Puntos. ☝🏻

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Porqué no puedo recibir puntos en Claro, ya tengo buen tiempi y nada????

Hola @Meredith13 ¿qué tal?

 

Si eres cliente prepago tienes que afiliarte a Claro Club enviando un SMS al número 2525 con la letra "R". Después, por cada recarga de 3 soles que realices acumularás 1 Claro punto.

 

Si eres cliente postpago automáticamente estás registrado y tienes que pagar tu servicio antes de la fecha de vencimiento del mismo, y por cada 2 soles que pagues de tu cargo fijo vas a acumular 1 Claro punto.

 

Más información en este enlace:

 

Si necesitas mayor información o quieras reportar alguna incidencia, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Porqué no puedo recibir puntos en Claro, ya tengo buen tiempi y nada????

Hola @Meredith13 ¿qué tal?

 

Si eres cliente prepago tienes que afiliarte a Claro Club enviando un SMS al número 2525 con la letra "R". Después, por cada recarga de 3 soles que realices acumularás 1 Claro punto.

 

Si eres cliente postpago automáticamente estás registrado y tienes que pagar tu servicio antes de la fecha de vencimiento del mismo, y por cada 2 soles que pagues de tu cargo fijo vas a acumular 1 Claro punto.

 

Más información en este enlace:

 

Si necesitas mayor información o quieras reportar alguna incidencia, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 492 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.