He buscado en la app Mi Claro y no encuentro el recibo. Solicité el apoyo por medio de los canales y sigo sin respuesta.
Por favor su apoyo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tu recibo recién se ha emitido, para que puedas descargarlo, tienes que esperar entre 4 o 5 días, quizás es por eso que no te permite realizar ninguna descarga.
Ahora, si es un recibo pasado, lo podrás descargar sin ningún problema.
De todas formas te comparto la ruta: Inicio > Pagos > Pagados
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero te sea de utilidad mi respuesta.
Hola,
Si tu recibo recién se ha emitido, para que puedas descargarlo, tienes que esperar entre 4 o 5 días, quizás es por eso que no te permite realizar ninguna descarga.
Ahora, si es un recibo pasado, lo podrás descargar sin ningún problema.
De todas formas te comparto la ruta: Inicio > Pagos > Pagados
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero te sea de utilidad mi respuesta.
¿quetal? Nadia para conocer el recibo fisico tienes que pagar y para tener recibo virtual puedes acceder a un cajero automatico bancario y digitar el correspondiente codigo, y luego puedes observar el recibo y a lo mejor quizas tomes nota.
Hola @Nadia-K
Solo para agregar a lo ya comentado, te recomendaria revisar tu bandeja de recibidos, spam o no deseados, porque llega la notificacion del aviso de pago a tu correo registrado, es la confirmacion que ya podras visualizarlo y descargarlo a traves de Mi Claro app. Si pasado este tiempo indicado anteriormente no lo puedes visualizar, debes comunicarte con un asesor a traves del ClaroBot, recuerda tener Mi Claro app con la ultima actualizacion. Por ejemplo yo recibo dicha notificacion a los 6 dias calendarios y tambien lo puedo validar a traves de Mi Claro app.