Sabion2
Sabion2
Sabion2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-10-2021
0
1
Principiante

¿Cómo reviso mi recibo si tengo 2 números a mi nombre? Solo veo 1

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: Cómo reviso mi recibo si tengo 2 números a mi nombre. solo veo 1

Hola @Sabion2 

 

Sería bueno que en el siguiente enlace puedes visualizar las líneas que están asociadas a tu DNI: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si tienes dos servicios postpagos y no están unificadas, los recibos se emitirán de manera independiente, ten en cuenta si es un servicio móvil postpago y otro fijo, no se facturarán en un solo recibo. Si es así, que estén unificadas deberías visualizar los dos servicios postpagos en el detalle de tu recibo.

 

En el App Mi Claro podrás descargar tus últimas 6 recibos de cualquier servicio que estén asociados.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1820
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Cómo reviso mi recibo si tengo 2 números a mi nombre. solo veo 1

Hola,

 

Es extraño que no puedas visualizar los recibos de tu segunda línea.

 

Por casualidad, si no lo sabes, te recuerdo que puedes descargar los recibos desde la app Mi Claro a traves, no olvides que debes ingresar con tus datos como si estuvieras ingresando a Mi Claro web,  así tendrás acceso a todos tus servicios asociados a tu DNI. Ahora, si lo realizas de manera personal es decir a través de la clave de acceso que llega a tu línea móvil de forma individual, solo podrás ver información respecto a esa línea, y lo mismo sucedería para consultar con tu 2da línea.

 

Ten en cuenta que también puedes visualizar tus servicios ingresando al portal de claro en www.miclaro.com.pe, siempre y cuando la línea se encuentre asociada al mismo nro. de DNI, si no lo está, puedes afiliar la línea usuaria a traves del Menú > Configuración dentro de tu perfil en Mi Claro Web, recuerda que tendrás un perfil restringido a ciertas opciones (Afilia tu línea usuaria). Si es una línea nueva es posible que demore hasta 48 horas en actualizarse para que lo podamos visualizar.

 

De todas maneras te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor pueda ayudarte, la opción es muy rápida y amigable.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: Cómo reviso mi recibo si tengo 2 números a mi nombre. solo veo 1

Hola @Sabion2 

 

Sería bueno que en el siguiente enlace puedes visualizar las líneas que están asociadas a tu DNI: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si tienes dos servicios postpagos y no están unificadas, los recibos se emitirán de manera independiente, ten en cuenta si es un servicio móvil postpago y otro fijo, no se facturarán en un solo recibo. Si es así, que estén unificadas deberías visualizar los dos servicios postpagos en el detalle de tu recibo.

 

En el App Mi Claro podrás descargar tus últimas 6 recibos de cualquier servicio que estén asociados.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1820
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Cómo reviso mi recibo si tengo 2 números a mi nombre. solo veo 1

Hola,

 

Es extraño que no puedas visualizar los recibos de tu segunda línea.

 

Por casualidad, si no lo sabes, te recuerdo que puedes descargar los recibos desde la app Mi Claro a traves, no olvides que debes ingresar con tus datos como si estuvieras ingresando a Mi Claro web,  así tendrás acceso a todos tus servicios asociados a tu DNI. Ahora, si lo realizas de manera personal es decir a través de la clave de acceso que llega a tu línea móvil de forma individual, solo podrás ver información respecto a esa línea, y lo mismo sucedería para consultar con tu 2da línea.

 

Ten en cuenta que también puedes visualizar tus servicios ingresando al portal de claro en www.miclaro.com.pe, siempre y cuando la línea se encuentre asociada al mismo nro. de DNI, si no lo está, puedes afiliar la línea usuaria a traves del Menú > Configuración dentro de tu perfil en Mi Claro Web, recuerda que tendrás un perfil restringido a ciertas opciones (Afilia tu línea usuaria). Si es una línea nueva es posible que demore hasta 48 horas en actualizarse para que lo podamos visualizar.

 

De todas maneras te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor pueda ayudarte, la opción es muy rápida y amigable.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Maestro
90
23-11-2019
42
11
Maestro

Re: Cómo reviso mi recibo si tengo 2 números a mi nombre. solo veo 1

Hola 

 

Es simple si no visualizas tus demas lineas es porque no iniciaste sesion a la cuenta mi claro desde la aplicacion , en la ultima parte dentro de la aplicacion mi claro hay unos tres puntos que dice MAS dando click alli le das iniciar sesion para poder acceder y ver todas tus lineas regIstradas a tu nombre si no tienes una cuenta alli mismo puedes regristrarte y empezar a visualizarlas.

 

Saludos

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 172 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR