¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sabion2,
Si tienes dos servicios postpago y los recibos no están unificados, los recibos se emitirán de manera independiente. En caso estén unificados, podrás visualizarlo por la app Mi Claro. Sin embargo, eso no quiere decir que solos los recibos unificados se ven por la app, los que son independientes por cada servicio también.
Ten en cuenta que si es un servicio móvil postpago y otro fijo, no se facturarán en un solo recibo.
Ahora, si no es el caso y no están unificados, recuerda que debes iniciar sesión de tu nuevo servicio en la app Mi Claro.
Solo tienes que ir a Más > Iniciar sesión
Si aun así no puedes ingresar a ver tus recibos, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola,
Es extraño que no puedas visualizar los recibos de tu segunda línea.
Por casualidad, si no lo sabes, te recuerdo que puedes descargar los recibos desde la app Mi Claro a través, no olvides que debes ingresar con tus datos como si estuvieras ingresando a Mi Claro web, así tendrás acceso a todos tus servicios asociados a tu DNI. Ahora, si lo realizas de manera personal es decir a través de la clave de acceso que llega a tu línea móvil de forma individual, solo podrás ver información respecto a esa línea, y lo mismo sucedería para consultar con tu 2da línea.
Ten en cuenta que también puedes visualizar tus servicios ingresando al portal de claro en www.miclaro.com.pe, siempre y cuando la línea se encuentre asociada al mismo nro. De DNI, si no lo está, puedes afiliar la línea usuaria a través del Menú > Configuración dentro de tu perfil en Mi Claro Web, recuerda que tendrás un perfil restringido a ciertas opciones (Afilia tu línea usuaria). Si es una línea nueva es posible que demore hasta 48 horas en actualizarse para que lo podamos visualizar.
De todas maneras te recomiendo escribir por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte, la opción es muy rápida y amigable.
Hola @Sabion2,
Si tienes dos servicios postpago y los recibos no están unificados, los recibos se emitirán de manera independiente. En caso estén unificados, podrás visualizarlo por la app Mi Claro. Sin embargo, eso no quiere decir que solos los recibos unificados se ven por la app, los que son independientes por cada servicio también.
Ten en cuenta que si es un servicio móvil postpago y otro fijo, no se facturarán en un solo recibo.
Ahora, si no es el caso y no están unificados, recuerda que debes iniciar sesión de tu nuevo servicio en la app Mi Claro.
Solo tienes que ir a Más > Iniciar sesión
Si aun así no puedes ingresar a ver tus recibos, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola,
Es extraño que no puedas visualizar los recibos de tu segunda línea.
Por casualidad, si no lo sabes, te recuerdo que puedes descargar los recibos desde la app Mi Claro a través, no olvides que debes ingresar con tus datos como si estuvieras ingresando a Mi Claro web, así tendrás acceso a todos tus servicios asociados a tu DNI. Ahora, si lo realizas de manera personal es decir a través de la clave de acceso que llega a tu línea móvil de forma individual, solo podrás ver información respecto a esa línea, y lo mismo sucedería para consultar con tu 2da línea.
Ten en cuenta que también puedes visualizar tus servicios ingresando al portal de claro en www.miclaro.com.pe, siempre y cuando la línea se encuentre asociada al mismo nro. De DNI, si no lo está, puedes afiliar la línea usuaria a través del Menú > Configuración dentro de tu perfil en Mi Claro Web, recuerda que tendrás un perfil restringido a ciertas opciones (Afilia tu línea usuaria). Si es una línea nueva es posible que demore hasta 48 horas en actualizarse para que lo podamos visualizar.
De todas maneras te recomiendo escribir por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte, la opción es muy rápida y amigable.
Hola
Es simple si no visualizas tus demás líneas es porque no iniciaste sesión a la cuenta mi claro desde la aplicación, en la última parte dentro de la aplicación mi claro hay unos tres puntos que dice MAS dando clic allí le das iniciar sesión para poder acceder y ver todas tus líneas registradas a tu nombre si no tienes una cuenta allí mismo puedes registrarte y empezar a visualizarlas.
Saludos