Buenas tardes tengo un saldo a favor en mi último recibo de celular yo ya no pertenezco a Claro, ¿cómo me hacen la devolución del dinero?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Para cobrar ese saldo a favor tienes que contactarte si o si con Claro para que procedan con la solicitud, aunque antes te darán otras opciones como por ejemplo, si tienes otro servicio en Claro, ese saldo puede pasar a otro servicio y descontar en alguna factura, en caso no tengas nada en Claro te hacen el deposito en una cuenta de scotiabank, esto tiene un proceso de 4 días útiles.
Lo puedes solciitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Para cobrar ese saldo a favor tienes que contactarte si o si con Claro para que procedan con la solicitud, aunque antes te darán otras opciones como por ejemplo, si tienes otro servicio en Claro, ese saldo puede pasar a otro servicio y descontar en alguna factura, en caso no tengas nada en Claro te hacen el deposito en una cuenta de scotiabank, esto tiene un proceso de 4 días útiles.
Lo puedes solciitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
He mandado un correo a esa cuenta pero me rebota y no hay atención de su Call center, ojalá me puedan responder por acá son 100 soles que me tienen que devolver no es poco.
Uy hermano, si es una cantidad considerable, te recomiendo que verifiques bien el correo: atencionalcliente@claro.com.pe sin tildes ni nada, caso contrario puedes contactarte al inbox de Facebook o DM del Twitter de Claro Perú, por ahora los call center están a un 30% en su capacidad total, por eso las llamadas demoran en entrar.
Dieguin