C03
C03
C03
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?

Cuando iba a fraccionar mi cuenta, me salía que no tengo deudas en claro y no puedo hacer nada. ¿Qué solución tendría que hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
110
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?

Hola, @C03 

 

Es muy probable que la deuda no se encuentre actualizada en la app ya que tu app esta con una versión anterior, lo que te recomiendo es que actualices la app de Mi claro, luego de ello te tendría que figurar tu deuda y por ende pagarla sin ningún problema.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

De igual forma, en caso no se llegue a solucionar, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS 2
Nils_92
Nils_92
Nils_92
Principiante
3
04-06-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado C03

Puede que debas esperar a que se actualiza la informacion procesada, lo mismo me paso a mi hace poco, lo que hice fue comunicarme al centro de atencion al cliente de claro comentandoles mi caso. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte C03. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
110
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?

Hola, @C03 

 

Es muy probable que la deuda no se encuentre actualizada en la app ya que tu app esta con una versión anterior, lo que te recomiendo es que actualices la app de Mi claro, luego de ello te tendría que figurar tu deuda y por ende pagarla sin ningún problema.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

De igual forma, en caso no se llegue a solucionar, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,119 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.