Oscarfer
Oscarfer
Oscarfer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
2
07-08-2019
0
0
Principiante

¿Cómo recupero un saldo a favor de en recibo?

Buenas tardes tengo un saldo a favor en mi último recibo de celular yo ya no pertenezco a Claro, ¿cómo me hacen la devolución del dinero?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Saldo a favor en recibo

Hola hermano,

 

Para cobrar ese saldo a favor tienes que contactarte si o si con Claro para que procedan con la solicitud, aunque antes te darán otras opciones como por ejemplo, si tienes otro servicio en Claro, ese saldo puede pasar a otro servicio y descontar en alguna factura, en caso no tengas nada en Claro te hacen el deposito en una cuenta de scotiabank, esto tiene un proceso de 4 días útiles.

 

Lo puedes solciitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Saldo a favor en recibo

Hola hermano,

 

Para cobrar ese saldo a favor tienes que contactarte si o si con Claro para que procedan con la solicitud, aunque antes te darán otras opciones como por ejemplo, si tienes otro servicio en Claro, ese saldo puede pasar a otro servicio y descontar en alguna factura, en caso no tengas nada en Claro te hacen el deposito en una cuenta de scotiabank, esto tiene un proceso de 4 días útiles.

 

Lo puedes solciitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

 

Dieguin

Oscarfer
Oscarfer
Oscarfer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
2
07-08-2019
0
0
Principiante

Re: Saldo a favor en recibo

He mandado un correo a esa cuenta pero me rebota y no hay atención de su Call center, ojalá me puedan responder por acá son 100 soles que me tienen que devolver no es poco. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Saldo a favor en recibo

Uy hermano, si es una cantidad considerable, te recomiendo que verifiques bien el correo: atencionalcliente@claro.com.pe sin tildes ni nada, caso contrario puedes contactarte al inbox de Facebook o DM del Twitter de Claro Perú, por ahora los call center están a un 30% en su capacidad total, por eso las llamadas demoran en entrar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 19,713 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.