Hola,
Te recomiendo solicitar el refinanciamiento, aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el refinanciamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes refinanciar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola,
Te recomiendo solicitar el refinanciamiento, aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el refinanciamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes refinanciar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola, ¿qué tal? @Jorge2020
Si es por el "Estado De Emergencia" Entonces te dejo la información, si es un fraccionamiento de otra manera sigue los pasos que te indica mi compañero @Luis_Q .
Te comento primero para poder fraccionar tu deuda con Claro Hogar debes cumplir ciertas condiciones:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Para mayor información puedes ir a: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...
Si cumples los requisitos y deseas proceder a fraccionar tu factura visita este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
No olvides marcar las casillas de los términos y el tratamiento de datos, luego le das en enviar.
NOTA: Las cuotas dependerán de tu monto adeudado para ello visita el enlace de arriba donde especifican como se procederá.
¡Espero haberte ayudado un saludo!
Hola, ¿qué tal? @Jorge2020
SI DESEAS FRACCIONARLO POR EL "ESTADO DE EMERGENCIA ENTONCES TE DEJO LOS PASOS A SEGUIR, DE LO CONTRARIO SI ES UN FRACCIONAMIENTO NORMAL O DE OTRO TIPO SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICA MI COMPAÑER@ @Luis_Q
Te comento primero para poder fraccionar tu deuda con Claro Hogar debes cumplir ciertas condiciones:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Para mayor información puedes ir a: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...
Si cumples los requisitos y deseas proceder a fraccionar tu factura visita este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
No olvides marcar las casillas de los términos y el tratamiento de datos, luego le das en enviar.
NOTA: Las cuotas dependerán de tu monto adeudado para ello visita el enlace de arriba donde especifican como se procederá.
¡Espero haberte ayudado un saludo!
@Jorge2020 ¿Qué tal?
Complementando un poco sobre lo que te comenta mi compañero @Luis_Q, te recomiendo que hagas el fraccionamiento por la página de claro ya que no te pedirán pagar 30% de la deuda como inicial y podrás comezar a cancelarlo en tu próximo recibo acá abajo te dejo el link y un poco de información.
Te comento que claro debido al "Estado De Emergencia" NO ESTA CORTANDO LINEAS sólo están pasando a un plan de contigencia llamado "Estado De Emergencia" donde ofrece una tarifa más economica con servicios reducidos para que mantegas tu servicio. Acá te dejo mayor información sobre lo que te comento:
Si deseas fraccionar tu deuda de claro accede aquí con tu cuenta de Mi Claro: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Ingresa con tu cuenta de Mi Claro:
Sigue los pasos para fraccionarla o financiarla.
Saludos!
Estimado, tienes la opción de poder realizar el fraccionamiento de deuda sin intereses ni otros cargos que está brindando claro ante el estado de emergencia. Tener en consideración que:
El rango de la deuda es de 30 soles a 200 soles como máximo.
La cantidad de meses o cuotas va a depender del monto de la deuda.
Aplica para personas naturales y personas con RUC 10 (No empresas)
No contar con suspensión de la línea por mora dentro de los 3 meses previos al inicio de la cuarentena.
Slds.
Hola, ¿Qué tal?
Si quieres "Financiar" tu deuda en cuotas por el "Estado de Emergencia" debes cumplir primero ciertos requisitos:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Así mismo te dejo el Rango de fraccionamientos:
Si necesitas más información sobre el "Fraccionamiento" aquí está la información completa:
Si cumples las condiciones y deseas realizar tu " FRACCIONAMIENTO DE TU DEUDA" ingresa a este enlace:
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Ingresa con tus datos de Mi Claro Web y sigue los pasos a continuación, el mismo sistema buscará tus deudas y te dará opciones para fraccionar tu o tus recibos..
Aquí tienes algunos canales de atención al cliente para más información:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
¡Saludos! Espero te ayude