¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Los cobros adicionales pueden relacionarse a compras que has realizado durante tu ciclo de facturación y que serán cobrados al momento de hacer el pago del recibo.
Mi recomendación es que entres a la app Mi Claro, te vayas a recibos, los descargues y veas que tipo de adicional te están cobrando. Si no reconoces los montos, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor valide en su sistema y pueda ayudarte.
Slds.
apueda ser q cuando terminas de usar tus 13 GB de velocidad alta llega un ms diciendo q te dan 3 GB por 30 soles adicionales a tu recibo.. cómo ese mes es momentáneo solo se lee una ves y te da la opción de aceptar o innorar. Este es tu plan mensual Max 65
¡Hola!
Los cobros adicionales pueden relacionarse a compras que has realizado durante tu ciclo de facturación y que serán cobrados al momento de hacer el pago del recibo.
Mi recomendación es que entres a la app Mi Claro, te vayas a recibos, los descargues y veas que tipo de adicional te están cobrando. Si no reconoces los montos, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor valide en su sistema y pueda ayudarte.
Slds.