VIRAZUSA
VIRAZUSA
VIRAZUSA
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
830
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

Hola @VIRAZUSA ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero: 

 

-Personas naturales o personas con RUC 10
-Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
-Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Aquí te dejo los rangos de cuotas por deudas:

 

rango fracc.jpg

 

Aquí tienes la información compelta sobre las condiciones: 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...

 

claro fracc.jpg

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro Web, el sistema te dará las opciones según tus deudas. 

 

Debido a que varios usuarios comentan que no pueden fraccionar su deuda al momento de ingresar, RECUERDA QUE;

 

Aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como el monto VERIFICA que esté vencido y no en curso (Debe pasar su fecha de vencimiento). Te dejaré captures de mi servicio claro para que tengas una idea más clara.

 

reci venc.jpg

 

Mi recibo lo emitieron el día 12 de marzo pero mi vencimiento es el 07 de mayo de 2020, por lo cual si quiero fraccionarlo debo esperar hasta el día 08 de mayo como mínimo para poder realizarlo desde el sistema.

 

 

 

Saludos! Espero puedas hacerlo!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
830
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

Hola, @VIRAZUSA  ¿Qué tal?

 

Si quieres "Financiar" tu deuda en cuotas por el "Estado de Emergencia" debes cumplir primero ciertos requisitos: 

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Así mismo te dejo el Rango de fraccionamientos: 

 

Si necesitas más información sobre el "Fraccionamiento" aquí está la información completa: 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples las condiciones y deseas realizar tu " FRACCIONAMIENTO DE TU DEUDA" ingresa a este enlace:

 

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

claro fracc.jpg

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro Web y sigue los pasos a continuación, el mismo sistema buscará tus deudas y te dará opciones para fraccionar tu o tus recibos..

 

Aquí tienes algunos canales de atención al cliente para más información:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

¡Saludos! Espero te ayude


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
830
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

Hola, @VIRAZUSA  ¿Qué tal?

 

Si quieres "Financiar" tu deuda en cuotas por el "Estado de Emergencia" debes cumplir primero ciertos requisitos: 

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Así mismo te dejo el Rango de fraccionamientos: 

 

Si necesitas más información sobre el "Fraccionamiento" aquí está la información completa: 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples las condiciones y deseas realizar tu " FRACCIONAMIENTO DE TU DEUDA" ingresa a este enlace:

 

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

claro fracc.jpg

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro Web y sigue los pasos a continuación, el mismo sistema buscará tus deudas y te dará opciones para fraccionar tu o tus recibos..

 

Aquí tienes algunos canales de atención al cliente para más información:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

¡Saludos! Espero te ayude


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
830
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

Hola @VIRAZUSA ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero: 

 

-Personas naturales o personas con RUC 10
-Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
-Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Aquí te dejo los rangos de cuotas por deudas:

 

rango fracc.jpg

 

Aquí tienes la información compelta sobre las condiciones: 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...

 

claro fracc.jpg

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro Web, el sistema te dará las opciones según tus deudas. 

 

Debido a que varios usuarios comentan que no pueden fraccionar su deuda al momento de ingresar, RECUERDA QUE;

 

Aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como el monto VERIFICA que esté vencido y no en curso (Debe pasar su fecha de vencimiento). Te dejaré captures de mi servicio claro para que tengas una idea más clara.

 

reci venc.jpg

 

Mi recibo lo emitieron el día 12 de marzo pero mi vencimiento es el 07 de mayo de 2020, por lo cual si quiero fraccionarlo debo esperar hasta el día 08 de mayo como mínimo para poder realizarlo desde el sistema.

 

 

 

Saludos! Espero puedas hacerlo!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 946 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores