VIRAZUSA
VIRAZUSA
VIRAZUSA
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

Hola @VIRAZUSA ¿Qué tal?

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

Hola, @VIRAZUSA  ¿Qué tal?

 

Si quieres "Financiar" tu deuda en cuotas por el "Estado de Emergencia" debes cumplir primero ciertos requisitos: 

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Así mismo te dejo el Rango de fraccionamientos: 

 

Si necesitas más información sobre el "Fraccionamiento" aquí está la información completa: 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples las condiciones y deseas realizar tu " FRACCIONAMIENTO DE TU DEUDA" ingresa a este enlace:

 

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

claro fracc.jpg

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro Web y sigue los pasos a continuación, el mismo sistema buscará tus deudas y te dará opciones para fraccionar tu o tus recibos..

 

Aquí tienes algunos canales de atención al cliente para más información:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

¡Saludos! Espero te ayude

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

Hola, @VIRAZUSA  ¿Qué tal?

 

Si quieres "Financiar" tu deuda en cuotas por el "Estado de Emergencia" debes cumplir primero ciertos requisitos: 

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Así mismo te dejo el Rango de fraccionamientos: 

 

Si necesitas más información sobre el "Fraccionamiento" aquí está la información completa: 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples las condiciones y deseas realizar tu " FRACCIONAMIENTO DE TU DEUDA" ingresa a este enlace:

 

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

claro fracc.jpg

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro Web y sigue los pasos a continuación, el mismo sistema buscará tus deudas y te dará opciones para fraccionar tu o tus recibos..

 

Aquí tienes algunos canales de atención al cliente para más información:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

¡Saludos! Espero te ayude

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: Deseo fraccionar mi dos recibos: móvil y hogar (duo), no encuentro cómo hacerlo ¿saben cómo?

Hola @VIRAZUSA ¿Qué tal?

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,307 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.