¡Hola, ELVIS8!
El número de cliente sería tu número personal, si quieres saberlo debes marcar *99# y aparecerá tu número en pantalla.
Recuerda que con tu número tu puedes generar tus pagos.
Espero que te sirva la ayuda.
Saludos.
Puede ser que tu número de cliente es tu DNI o tu número de celular o teléfono.
Hola debes comunicarte al canal de atención al cliente de Claro,ellos te atenderán y te ayudarán con tu requerimiento para que te puedan indicar tu código de cliente.
-Llama al 123 opción 2-9 desde tu móvil Claro sin costo
-Llama al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo
-Llama al 01 620-0123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Espero un like si t gusta mi respuesta
¡Hola, ELVIS8!
El número de cliente sería tu número personal, si quieres saberlo debes marcar *99# y aparecerá tu número en pantalla.
Recuerda que con tu número tu puedes generar tus pagos.
Espero que te sirva la ayuda.
Saludos.
Hola Elvis! si tu consulta es por un servicio móvil, tu código de cliente es el número de tu celular. En caso tu consulta sea por servicio fijo (hogar), puedes llamar desde tu móvil al 080000123, opción 1, ingresas tu documento de identidad, luego opción 1 y finalmente la opción 1. en este paso volverá a solicitarte tu documento y seguido van a enviarte un SMS con el detalle de tu deuda y también el código de cliente al cual le debes anteponer un "H".
Espero haberte ayudado
Bueno tal vez te refieres al código de cliente que efectivamente es un número, lo cual lo puedes obtener llamando al 123 desde tu celular.
Hola
Llamando al 123 y cumonicandote con unos de los operadores puedes preguntar
tmb puedes entrar a tu app de mi claro ahi tmb sale
y por ulitmo si quieres pagar tu recivo puedes poner tu nro de telefono o DNI