El día de hoy me llegó esta recarga y quiero saber si me van a cobrar algo que yo no realicé.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Majo9966
Por lo que veo en el SMS, si van a cobrarte el paquete en tu siguiente recibo por el monto de S/10.00.
Regularmente estos paquetes se activan cuando al celular le llega una notificación y se marca la opción "Aceptar", quizás en tu caso lo has hecho de casualidad.
Te recomendaría que realices la consuta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Majo9966
Por lo que veo en el SMS, si van a cobrarte el paquete en tu siguiente recibo por el monto de S/10.00.
Regularmente estos paquetes se activan cuando al celular le llega una notificación y se marca la opción "Aceptar", quizás en tu caso lo has hecho de casualidad.
Te recomendaría que realices la consuta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola Majo,
Lo que muestras es la compra de un paquete de internet de un valor de S/5 , más no una recarga.
No hay manera que se haya hecho salvo que lo hayas hecho accidentalmente.
Saludos.
Buen Dia
Estos mensajes de confirmacion se realizan cuando los Gigas del plan que le brinda su plan se agotan, muchas veces como cliente no lo controlamos, y se pueden activar por ejemplo cuando visualiza un video de facebook, youtube o las actualizaciones automaticas de los aplicativos, y aparece un mensaje que si desea seguir viendo necesita comprar megas y por a o b motivos le damos aceptar.
Solo en los planes Ilimitados no se tiene este tipo de aviso de compra.
Le sugiero tratar el tema a traves del inbox de Facebook Claro Peru donde un asesor realizara las verificaciones e indicara el procedimiento que debe seguir.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Pueden ser muchas causas por las que te llegaron esos mensajes, talvez te llegó el mensaje y lo aceptaste por error
Te recomiendo que llames al 123 y consultes que se puede hacer al respecto
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀