Hola
Es recontra fácil, en la app de Mi Claro puedes pagar tus servicios, te van a figurar los números que tienes y eliges el que quieras pagar. Si no tienes una cuenta, dale clic aquí.
El pago puedes realizarlo siempre y cuando cuentes con una Tarjeta de Crédito o Débito.
¡Puedes hacerlo de 2 formas!
App Mi Claro
1) En la App de Mi Claro, te diriges a la opción "Pagos".
2) Completas los datos de la tarjeta y listo. Recuerda que el pago puede tardar en actualizar en un plazo máximo de 24 horas.
Te puedes bajar la app desde Play Store Mi Claro o App Store Mi Claro
¡Listo! Hiciste tu pago.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
E.CH.
Me han dicho que hasta lo puedo hacer con tarjeta de débito!
Super fácil, entra a miclaro.com.pe desde tu compu o tablet! Anda al menú, elige la opción Mis operaciones/pago de recibos. Seleccionas el recibo con deuda pendiente y sigue los pasos del pago: Seleccionar la tarjeta ya sea de crédito o débito! Pueden ser: VISA, Mastercard, AMEX y/o Diners.
Suerte!!
Hola
Es recontra fácil, en la app de Mi Claro puedes pagar tus servicios, te van a figurar los números que tienes y eliges el que quieras pagar. Si no tienes una cuenta, dale clic aquí.
El pago puedes realizarlo siempre y cuando cuentes con una Tarjeta de Crédito o Débito.
¡Puedes hacerlo de 2 formas!
App Mi Claro
1) En la App de Mi Claro, te diriges a la opción "Pagos".
2) Completas los datos de la tarjeta y listo. Recuerda que el pago puede tardar en actualizar en un plazo máximo de 24 horas.
Te puedes bajar la app desde Play Store Mi Claro o App Store Mi Claro
¡Listo! Hiciste tu pago.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
E.CH.
Buenas tardes.
No me parece la opción "Ahora puedes pagar aquí"; a qué se debe?
Quisiera saber, ya que me urge pagar mi recibo.
Gracias de antemano.
yo quiero pagar mi telefono por rste medio pero ya estor registrado cuando ingreso me poden la marca de mi primer carro si nunca lo tube como es la respuesta en tal caso
Hola @camuchina;
Creo que tienes que llamar al 123 para que te reinicien tu acceso y vuelvas a registrarte.
Saludos;
Enrique
Buenos dias, el dia de hoy intenté pagar mi recibo por la pagina web de miclaro usando mi tablet y me fue imposible ya que como ahora tiene un nuevo formato, a pesar de que carga el formulario web y pongo todos los datos de la tarjeta, el botón de pagar no se habilita y por lo tanto el pago no se procesa. Arreglen este problema porque con el formato antiguo de la pagina pagaba normalmente y sin ningun problema.
Muchas gracias.
Estoy intentando pagar mi recibo como 4 veces y me dice "¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelve a intentar en un momento", normalmente se pagar con BBVA y normal, esta vez no quiere aceptar.
@Leo281 Es posible que la pagina Mi Claro este presentando inconvenientes ya que el dia de hoy 30/11/17 se ha renovado y estan terminando de implementar las mejoras, le recomiendo realizar el pago mediante BANCA POR INTERNET de su banco, en este caso el BBVA.
Saludos
Leo281 escribió:Estoy intentando pagar mi recibo como 4 veces y me dice "¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelve a intentar en un momento", normalmente se pagar con BBVA y normal, esta vez no quiere aceptar.