Hola
Es recontra fácil, desde la app de Mi Claro puedes pagar tus recibos.
Te dejo la ruta: Inicio > Recibos > Pendientes de pago
Lo mejor de todo es que también puedes descargar tus recibos, afiliarte al débito automático y más!
Si necesitas mayor orientación puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos,
E.CH.
Me han dicho que hasta lo puedo hacer con tarjeta de débito!
Súper fácil, entra a miclaro.com.pe desde tu compu o tablet! Anda al menú, elige la opción Mis operaciones/pago de recibos. Seleccionas el recibo con deuda pendiente y sigue los pasos del pago: Seleccionar la tarjeta ya sea de crédito o débito! Pueden ser: VISA, Mastercard, AMEX y/o Diners.
Suerte!!
Hola
Es recontra fácil, desde la app de Mi Claro puedes pagar tus recibos.
Te dejo la ruta: Inicio > Recibos > Pendientes de pago
Lo mejor de todo es que también puedes descargar tus recibos, afiliarte al débito automático y más!
Si necesitas mayor orientación puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos,
E.CH.
Buenas tardes.
No me parece la opción "Ahora puedes pagar aquí"; a qué se debe?
Quisiera saber, ya que me urge pagar mi recibo.
Gracias de antemano.
Yo quiero pagar mi teléfono por este medio pero ya estor registrado cuando ingreso me poden la marca de mi primer carro si nunca lo tuve como es la respuesta en tal caso.
Hola @camuchina;
Creo que tienes que llamar al 123 para que te reinicien tu acceso y vuelvas a registrarte.
Saludos;
Enrique
Buenos días, el día de hoy intenté pagar mi recibo por la página web de Mi Claro usando mi tablet y me fue imposible ya que como ahora tiene un nuevo formato, a pesar de que carga el formulario web y pongo todos los datos de la tarjeta, el botón de pagar no se habilita y por lo tanto el pago no se procesa. Arreglen este problema porque con el formato antiguo de la página pagaba normalmente y sin ningún problema.
Muchas gracias.
Estoy intentando pagar mi recibo como 4 veces y me dice "¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelve a intentar en un momento", normalmente se pagar con BBVA y normal, esta vez no quiere aceptar.
@Leo281 Es posible que la pagina Mi Claro este presentando inconvenientes ya que el día de hoy 30/11/17 se ha renovado y están terminando de implementar las mejoras, le recomiendo realizar el pago mediante BANCA POR INTERNET de su banco, en este caso el BBVA.
Saludos