Maryta22
Maryta22
Maryta22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-11-2024
0
0
Principiante

No tengo línea y estoy al día en mis pagos

Por que me cortaron la línea estando al día en mis pagos

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: No tengo linea y estoy al día en mis pagos

Hola buenas te recomiendo que verifiques en tu app Mi Claro si por ahí tienes un recibo vencido, de no ser el caso, a lo mejor puede que sea un problema del sistema ya que Claro no tendría que cortar tu recibo.


En caso no mantengas una deuda y tu móvil siga sin servicio, te recomiendo comunicarte con un asesor para que puedas solucionar tu problema lo puedes hacer por ClaroBot.

 

Saludos, 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: No tengo linea y estoy al día en mis pagos

Hola buenas te recomiendo que verifiques en tu app Mi Claro si por ahí tienes un recibo vencido, de no ser el caso, a lo mejor puede que sea un problema del sistema ya que Claro no tendría que cortar tu recibo.


En caso no mantengas una deuda y tu móvil siga sin servicio, te recomiendo comunicarte con un asesor para que puedas solucionar tu problema lo puedes hacer por ClaroBot.

 

Saludos, 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.