Compramos el equipo el 10 de febrero y nunca enviaron la factura, ¿cómo puedo hacer para obtener la factura?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Astrea, ¿qué tal?
En la web hay una opción que es la que menciona @rcml1980; sin embargo, debes de tener una boleta o una factura, ya que esta opción es para emitir "copia" de alguna boleta, así que si no posees una factura bien sea física o digital no podrás obtenerla por este medio.
La única forma es ir a un Centro de Atención al Cliente (CAC) si quieres hacerlo de forma rápida puedes agendar una cita haciendo clic👉 Aquí.
¡Saludos!
Hola @Astrea
Te comento que puedes solicitar tu comprobante a traves del siguiente enlace, recuerda llenar los datos que te indican:
https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/
Si llegas a tener algun problema, puedes solicitar mas infornacion a traves del inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor te ayudara rapidamente con tu atencion.
Hola, @Astrea, ¿qué tal?
En la web hay una opción que es la que menciona @rcml1980; sin embargo, debes de tener una boleta o una factura, ya que esta opción es para emitir "copia" de alguna boleta, así que si no posees una factura bien sea física o digital no podrás obtenerla por este medio.
La única forma es ir a un Centro de Atención al Cliente (CAC) si quieres hacerlo de forma rápida puedes agendar una cita haciendo clic👉 Aquí.
¡Saludos!
amigo no me acuerdo la fecha que compre pero esta a mi nombre incluyendo mi dni se me perdio el equipo y quiero la boleta para poder hacer la denuncia