Astrea
Astrea
Astrea
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo obtener la factura de un equipo celular comprado en cuotas?

Compramos el equipo el 10 de febrero y nunca enviaron la factura, ¿cómo puedo hacer para obtener la factura?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como obtener la factura de un equipo celular comprado en cuotas

Hola, @Astrea, ¿qué tal?

 

En la web hay una opción que es la que menciona @rcml1980; sin embargo, debes de tener una boleta o una factura, ya que esta opción es para emitir "copia" de alguna boleta, así que si no posees una factura bien sea física o digital no podrás obtenerla por este medio.

 

La única forma es ir a un Centro de Atención al Cliente (CAC) si quieres hacerlo de forma rápida puedes agendar una cita haciendo clic👉 Aquí.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como obtener la factura de un equipo celular comprado en cuotas

Hola @Astrea 

 

Te comento que puedes solicitar tu comprobante a traves del siguiente enlace, recuerda llenar los datos que te indican:

 

https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/

 

Si llegas a tener algun problema, puedes solicitar mas infornacion a traves del inbox del Facebook de Claro Peru, donde un asesor te ayudara rapidamente con tu atencion.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como obtener la factura de un equipo celular comprado en cuotas

Hola, @Astrea, ¿qué tal?

 

En la web hay una opción que es la que menciona @rcml1980; sin embargo, debes de tener una boleta o una factura, ya que esta opción es para emitir "copia" de alguna boleta, así que si no posees una factura bien sea física o digital no podrás obtenerla por este medio.

 

La única forma es ir a un Centro de Atención al Cliente (CAC) si quieres hacerlo de forma rápida puedes agendar una cita haciendo clic👉 Aquí.

 

¡Saludos!

challesi1
challesi1
challesi1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-08-2022
0
0
Principiante

Re: como obtener la factura de un equipo celular comprado en cuotas

amigo no me acuerdo la fecha que compre pero esta a mi nombre incluyendo mi dni se me perdio el equipo y quiero la boleta para poder hacer la denuncia

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 6,896 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.