Si el cliente decide cambiar de plan pues deberían aceptar, si hay diferencia pues a la siguiente facturación se adiciona y si es menor pues se rembolsa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Cada empresa operadora tiene sus términos y condiciones, en el caso de Claro, nosotros podemos solicitarlo en cualquier momento, el detalle es que se programa o se realiza el cambio en tu ciclo de facturación siguiente más cercano. Ahora yo siempre lo realizó 7 días antes del inicio de mi ciclo de facturación, de esta forma ya sólo se emitirá la facturación del nuevo plan.
Si llegas a tener algún inconveniente puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte. Recuerda que la solicitud lo presentamos en cualquier momento pero lo programan para el siguiente ciclo de facturación.
Hola
Cada empresa operadora tiene sus términos y condiciones, en el caso de Claro, nosotros podemos solicitarlo en cualquier momento, el detalle es que se programa o se realiza el cambio en tu ciclo de facturación siguiente más cercano. Ahora yo siempre lo realizó 7 días antes del inicio de mi ciclo de facturación, de esta forma ya sólo se emitirá la facturación del nuevo plan.
Si llegas a tener algún inconveniente puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte. Recuerda que la solicitud lo presentamos en cualquier momento pero lo programan para el siguiente ciclo de facturación.