Quiero saber cómo puedo cambiar mi fecha de pago por favor, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raimel ¿qué tal?
Tienes que llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, el trámite se llama cambio de ciclo de facturación. Le vas a indicar a la persona que te atienda que quieres cambiar tus fechas de pago y le indicas el día aproximado que quieres realizar el pago para que ellos puedan realizar los cálculos. Recuerda lo que te indican los otros usuarios, al realizar el cambio de ciclo de facturación se te estarían emitiendo dos recibos el primer mes si ya pasaste por tu ciclo de facturación actual.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
@Raimel Te comento que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea.
Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación, para hacer el cambio debes comunicarte con un asesor llamando gratis al 0800 00123.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Comunicarte con un asesor al 123
* Opción 1 luego
* Opción 3 luego
* Opción 3
Ellos te ayudaran
Espero haberte ayudado.
Hola @Raimel ¿qué tal?
Tienes que llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, el trámite se llama cambio de ciclo de facturación. Le vas a indicar a la persona que te atienda que quieres cambiar tus fechas de pago y le indicas el día aproximado que quieres realizar el pago para que ellos puedan realizar los cálculos. Recuerda lo que te indican los otros usuarios, al realizar el cambio de ciclo de facturación se te estarían emitiendo dos recibos el primer mes si ya pasaste por tu ciclo de facturación actual.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Primero tienes que cancelar tu deuda actual y luego llamar al 123 opción 1 luego opción 3 y pedir cambio de ciclo de facturación
Solo llamando al 0800 00123 y solicitándolo.