Raimel
Raimel
Raimel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-08-2021
0
1
Principiante

¿Cómo hago para cambiar mi fecha de pago?

Quiero saber cómo puedo cambiar mi fecha de pago por favor, gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Como hago para cambiar mi fecha de pago

Hola @Raimel ¿qué tal?

 

Tienes que llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, el trámite se llama cambio de ciclo de facturación. Le vas a indicar a la persona que te atienda que quieres cambiar tus fechas de pago y le indicas el día aproximado que quieres realizar el pago para que ellos puedan realizar los cálculos. Recuerda lo que te indican los otros usuarios, al realizar el cambio de ciclo de facturación se te estarían emitiendo dos recibos el primer mes si ya pasaste por tu ciclo de facturación actual.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

5 RESPUESTAS 5
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Como hago para cambiar mi fecha de pago

@Raimel  Te comento que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea.

Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación, para hacer el cambio debes comunicarte con un asesor llamando gratis al 0800 00123.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Como hago para cambiar mi fecha de pago

Comunicarte con un asesor al 123 

* Opción 1 luego

* Opción 3 luego 

* Opción 3 

Ellos te ayudaran 

Espero haberte ayudado. 

 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Como hago para cambiar mi fecha de pago

Hola @Raimel ¿qué tal?

 

Tienes que llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, el trámite se llama cambio de ciclo de facturación. Le vas a indicar a la persona que te atienda que quieres cambiar tus fechas de pago y le indicas el día aproximado que quieres realizar el pago para que ellos puedan realizar los cálculos. Recuerda lo que te indican los otros usuarios, al realizar el cambio de ciclo de facturación se te estarían emitiendo dos recibos el primer mes si ya pasaste por tu ciclo de facturación actual.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Jennifer_21
Jennifer_21
Jennifer_21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-08-2021
0
0
Principiante

Re: Como hago para cambiar mi fecha de pago

Primero tienes que cancelar tu deuda actual y luego llamar al 123 opción 1 luego opción 3 y pedir cambio de ciclo de facturación 

Jota19
Jota19
Jota19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-08-2021
0
0
Principiante

Re: Como hago para cambiar mi fecha de pago

Solo llamando al 0800 00123 y solicitándolo.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,090 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.